Avances en la encuesta para visitantes

Hace poco más que un mes lanzamos la encuesta para visitantes, la cual ya cuenta con más de 200 respuestas.

En estas semanas hemos trabajado con el sector turístico viendo cómo favorecer la divulgación y uso de la encuesta, a través de difusión por e-mail y teléfono, publicación en prensa, preparación de folletos informativos, colocación de carteles específicos para rutas de senderismo estratégicas (como la del Agua en Taramundi o la de la Seimeira en Santalla) y fundamentalmente, articulación directa con establecimientos turísticos preocupados con la amenaza de invasión eólica en la comarca Oscos-Eo.

Una veintena de establecimientos turísticos ya nos apoya y esperamos que el número de colaboradores siga creciendo. Desde la Plataforma nos gustaría agradecer la participación activa de los establecimientos turísticos para la gestión de esta locura que nos quieren imponer.

En las oficinas de turismo de la comarca también se puede encontrar folletos informativos sobre el tema.

Fruto de este trabajo, hemos incluido una nueva sección en el blog para la encuesta. Ahí podrás acceder a la misma, a los folletos informativos que hemos preparado para el sector y a la lista de establecimientos turísticos que están activamente apoyando esta iniciativa de la Plataforma. En esa sección también divulgaremos los resultados de la encuesta.

También quisiéramos agradecer a las personas que han participado en la encuesta hasta el momento compartiendo su opinión con nosotr@s. Los resultados preliminares indican que un 30% seguro no volvería o no recomendaría este destino y que un 37% es probable que no volviera o lo recomendara.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *